martes, septiembre 12, 2006

El puntero Iquique entrena para vencer a Tocopilla

Rodrigo Tapia En medio de un clima distendido, el plantel de Municipal Iquique prepara el enfrentamiento correspondiente a la segunda rueda del grupo Norte de la Tercera División. Los celestes se medirán este fin de semana con Tocopilla, en calidad de visitante.
Por tal motivo, las prácticas del equipo puntero de la zona con 19 unidades, se realizan en la cancha de tierra “Raúl Duarte Rivera”, bajo las ordenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jaime Carreño.
Hoy, los jugadores de Municipal realizaron una práctica marcada por el fútbol recreativo para lograr rápidamente la adaptación a la superficie en que se jugará el pleito ante la “Furia Roja”, en el estadio municipal de Tocopilla.

Antes del entrenamiento habitual, la totalidad de los jugadores que conforman el plantel 2006 participaron con gran disposición y buen humor en una sesión de fotos para nuestro sitio web. El técnico Carreño dio todas las facilidades para efectuar dicho trabajo periodístico, al igual que el utilero Carlos Yánez, quien prestó la indumentaria deportiva oficial para las fotografías.

Cristóbal Soto, Sebastián Bolívar y Juan Farías también ayudaron a realizar con éxito el trabajo de futboliquique.cl.

No hay comentarios.: