martes, septiembre 12, 2006

Con el corazón dividido

Rodrigo Tapia

Pamela Vallejos es estudiante de cuarto año de periodismo de la Universidad del Mar. Hoy vivirá un día especial. Su corazón estará dividido, puesto que en el clásico universitario por el torneo de Clausura de Tercera División, se enfrentarán sus dos hermanos en el estadio “Tierra de Campeones”.

Erie defendiendo los colores de la Universidad Arturo Prat y Gonzalo a Universidad de Tarapacá, estarán entre los 22 protagonistas del enfrentamiento estudiantil que arrancará a las 21 horas en el pasto del coliseo de avenida Pedro Prado con Tadeo Hancke.

Seguramente desde la tribuna, Pamela estará atenta al rendimiento que alcancen sus hermanos en el terreno de juego. Unap quiere vengar la derrota sufrida ante UTA en el zonal universitario. Será un partido abierto, puesto que ambos representativos buscarán salir de la incómoda posición en que se encuentran en el grupo Norte. Sólo con el pitazo final, el corazón de Pamela será uno solo, ya que sus hermanos dejarán de lado la rivalidad deportiva y se estrecharán la mano como buena familia que son.

No hay comentarios.: