lunes, agosto 28, 2006

Reencuentro con la victoria

Carlos Rivadeneira

En un trabado encuentro Municipal Iquique se reencontró con la victoria luego de perder a mitad de semana con la Universidad de Tarapacá en calidad de visitante.
A los dragones celestes le costó mucho romper el férreo bloque defensivo que plantó el cuadro de Alto Hospicio en los pastos del Tierra de Campeones.
Durante el primer tiempo se vivió un partido muy trabado que tuvo como balance un partido aburrido, redondeando casi la ordinariez, eso sí teniendo como principal protagonista al cuadro de Municipal, que se aproximaba con el poco fútbol que se exhibía en la cancha.
Con mayor precisión en los pases y con mayor llegada a los pórticos se inició la segunda mitad. Los cuadros se vieron mejor armados y los dos salieron con todo a buscar el partido.
Fue así como la primera recompensa llegó para el equipo que dirige don Jaime Carreño. El gol lo marcó Juan Riquelme en una jugada en que se enfrentó mano a mano con el portero de Hospicio. De ahí en más, el tractor amarillo salió a buscar el empate y estuvo a punto de concretarlo y que dejó como grandes figuras al arquero de Municipal Iquique, Miguel Chamorro, y al defensa Andrés Carrasco.
Cuando parecía que el empate era inminente un gran contragolpe de los celeste deja, casi solo a César Venegas, quien es derribado dentro del área. El árbitro del encuentro no dudó en cobrar. El encargado de asegurar el partido fue el número 16, Sebastián Bolívar, que con un sutil toque le dio la victoria final a Municipal Iquique.

No hay comentarios.: